Cuerpos encontrados en Celaya corresponden a jóvenes desaparecidos de Querétaro

Los cuerpos localizados en la comunidad de Gasca corresponden a Juan Manuel Orozco Parra y a Jorge Alan Reyes Nieves, los jóvenes viajaron de Querétaro a Celaya este domingo.

Avatar del

Por: Redacción

Jorge Alan Reyes Nieves y Juan Manuel Orozco Parra fueron hallados muertos la mañana del lunes en tierras de cultivo de la comunidad Gasca.

Jorge Alan Reyes Nieves y Juan Manuel Orozco Parra fueron hallados muertos la mañana del lunes en tierras de cultivo de la comunidad Gasca.

Celaya, Guanajuato.- Los cuerpos de los dos hombres localizados en la comunidad de Gasca, correspondían a los dos jóvenes originarios de Querétaro que estaban como desaparecidos.

Juan Manuel Orozco Parra, de 31 años, y Jorge Alan Reyes Nieves, de 27, desaparecieron este domingo cuando se supo que venían de Querétaro a Celaya.

Fue este martes por la mañana que de forma extraoficial se supo que familiares reconocieron los cuerpos de los jóvenes confirmando a las autoridades que eran ellos.

No hubo comunicación después de las 8

Se sabe que los jóvenes eran estudiantes del Instituto Tecnológico de Querétaro y presuntamente uno de ellos estaba por titularse.

Según las investigaciones, Juan y Jorge salieron de Querétaro y vendrían a Celaya el domingo pasado, y la ultima vez que tuvieron comunicación fue alrededor de las 8 de la noche.

Al parecer los jóvenes viajaban a bordo de un carro de la marca Volkswagen tipo Jetta, de cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Tenían el tiro de gracia

Fue el lunes alrededor de las 5 de la mañana que la Policía Municipal de Celaya tomó conocimiento de dos cuerpos tirados en unas tierras de cultivo en el camino a la comunidad de Gasca.

Los afectados presentaron disparos en la cabeza, y posteriormente se confirmó que se trató de los jóvenes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?