Noticias

Cuestionan gasto de Informe

Ciudadanos expresan su opinión ante la noticia de los 247 mil pesos que serán invertidos por el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez durante su Pri

Por:

Juan Rodr

Juan Rodr

La suma de 247 mil pesos que será invertida por el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez durante su Primer Informe de Gobierno, es considerada por ciudadanos como una cantidad “muy honerosa”, sobre todo si como se sabe, el Gobierno del Estado no cobrará por la renta del Teatro Juárez.
“A mí me parece que es un gasto muy grande, casi un cuarto de millón de pesos, que se utilizarán para un evento que sólo durará unas tres horas”, manifestó Jesús González.
“No es necesario gastarse tanto dinero en algo tan efímero, yo creo que el Alcalde debería reflexionar un poquito y ver en qué otras cosas se puede gastar esta cantidad.
“He leído que el Gobierno del Estado no cobrará la renta del Teatro Juárez, entonces, ¿en qué se empleará el dinero?, seguramente en alguna fiestecita, un ágape o algo así”, opinó.
Para don Juan Roberto Rodríguez, también es incomprensible que “haya tanto gasto”, porque “si como dice el periódico, no le van a cobrar el uso del Teatro Juárez, que sería lo más costoso, entonces ¿porqué se van a gastar tanto dinero?”.
“Para mí, 247 mil pesos es una cantidad muy grande, más aún si el evento sólo durará unas cuantas horas; yo creo que sí es una exageración”.
Por su parte, Antonio Barrón, habitante del cerro del Cuarto, expuso: “Con ese dinero podrían ayudarle a mucha gente aunque sea a poner techos de lámina en sus casas, a dar becas a niños de primaria, no sé cuántas cosas más podrían hacerse, en lugar de tirarlo en una ceremonia”.

En esta nota:
  • denuncia
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am