Noticias

Cuida la salud en mujeres

Con el propósito de cuidar su salud y reanimarse, alrededor de 25 mujeres adultas pertenecientes al grupo “Amor por la vida”, realizan activación físi

Por:

Realizan activaci

Realizan activaci

“El hecho de hacer ejercicio es porque le tenemos amor a la vida, porque nuestro profesor nos motiva a salir adelante y disfrutamos de la activación física”.
Con el propósito de cuidar su salud y reanimarse, alrededor de 25 mujeres adultas pertenecientes al grupo “Amor por la vida”, realizan activación física en Los Pastitos.
Algunas de ellas son integrantes de la Casa del Abuelo y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
“Realizamos estas actividades principalmente por nuestra salud, porque queremos estar bien y esto nos ayuda a desestresarnos, a convivir con nuestras compañeras porque somos una familia”, dijo Macrina Guerrero Palacio, quien lleva 10 años dentro del grupo.
“Amor por la vida” tiene 13 años de haberse formado con un único propósito, contar con una buena salud.
Actualmente, las clases de activación física son impartidas por el Prof. Regis, quien es conocido por su entusiasmo, ganas de trabajar y sacar adelante a estas personas que a pesar de sus edad no se dan por vencidas nunca.
“Esto lo hago por amor, porque quiero reanimarlas a todas ellas y sé que lo estoy logrando, actualmente también entreno a jóvenes de basquetbol, estoy dentro de la Comudaj, Comisión Nacional de Cultura y Deporte (CONADE)”, dijo el entrenador.

En esta nota:
  • salud