Noticias

Culminan curso de diseño de imagen

El proyecto contó con la participación de 10 chicas que tenían diferentes objetivos tanto profesionales como personales.

Por:

Ana, Estela, Brenda, Mayte, Rodrigo, Oliva, Fernanda, Fabiola, Silvia y Elizabeth. Foto: Especial

Ana, Estela, Brenda, Mayte, Rodrigo, Oliva, Fernanda, Fabiola, Silvia y Elizabeth. Foto: Especial

Crisálida, un proyecto dedicado al diseño  de imagen  encabezado por Rodrigo Rojas, Renata y Alejandro Gutiérrez, concluyó con gran éxito su curso de asesoría, después de varios módulos enfocados a la mujer de hoy.
El proyecto que se llevó a cabo durante una semana, contó con la participación de 10 chicas que tenían diferentes objetivos tanto profesionales como personales, con la finalidad de sentirse  mejor con su feminidad.
El curso se realizó en Essenze un estudio de belleza donde aprendieron sobre colorimetría, así como belleza interior y autoestima, sin olvidar la belleza exterior como: prendas y colores que usar para diferentes ocasiones.
El asesor Rodrigo Rojas dijo que fue un reto personal para cada una de ellas. Sin embargo, poco a poco hicieron un equilibrio emocional, que al final se notó con los agradecimientos que recibió por parte de ellas.
El curso finalizó con un brindis, en donde las chicas no sólo tuvieron un cambio exterior, además de ello fortalecieron su interior y  su personalidad. “Tenemos una preocupación por ir más allá de lo visual”, aseguró.
Rodrigo Rojas es egresado de Artes Plásticas de la Universidad de Guanajuato. Desde hace 5 años ha impartido cursos de imagen en Tamaulipas y ciudades del estado como: León y Celaya.
Alejandro Gutiérrez, estudió Administración de Empresas en la Universidad Santa Fe. Hace algunos años creó Kapital Models y junto a Mexcat presentó la Primera Muestra de Moda Mexicana en Barcelona.

En esta nota:
  • Sociales