Noticias

Cultura en las plazas

La plaza de San Roque se llenó de música y baile gracias al ‘Evento cultural en plaza pública’ organizado por la Delegación Regional IV de Guanajuato

Por:

Padres de familia y capitalinos disfrutaron el evento art

Padres de familia y capitalinos disfrutaron el evento art

La plaza de San Roque se llenó de música y baile gracias a la iniciativa de la Delegación Regional IV de Guanajuato y la Escuela Primaria Luis González Obregón, instituciones educativas que invitaron a los alumnos a participar en el programa ‘Evento cultural en plaza pública’.
Durante las actividad, cuyo objetivo es el desarrollo integral de su educación, niños y adultos disfrutaron de un agradable ambiente familiar.
Pequeños de los seis grados presentaron diversos bailables, mientras sus padres tomaban fotos y aplaudían a sus hijos.
Además de la participación de los estudiantes de la primaria Centro Educacional Piloto y de la  Escuela Moisés Sáenz, quienes también mostraron su talento artístico en la plaza del Centro de la ciudad.
La fiesta cultural cerró con un número musical a cargo de los más pequeñines. Para su actuación, niños y niñas lucieron un vestuario con el color de la bandera de Brasil, verde y amarillo, así como una gran dosis musical de samba que recordó al próximo mundial de futbol.
Por último, los directores de las tres instituciones recibieron un reconocimiento por contribuir y ser partícipes de dicho evento.
Además de felicitar a padres y alumnos por ser parte de una actividad que busca la interacción artística afuera de las instituciones.

En esta nota:
  • Cultura