Noticias

Cumple 7 añitos Derek Alexander

A pesar el frío reinó la alegría y la diversión en la casa de la familia Rosas Lozano.

Por:

El peque

El peque

Niños y grandes se divirtieron en la fiesta de cumpleaños de Derek Alexander que se llevó a cabo en su casa por el rumbo de Santa Teresa.
De feliz cumpleaños disfrutó el simpático Derek Alexander Rosas Lozano al cumplir su séptimo aniversario de vida, acontecimiento que sus orgullosos papás Adalberto Rosas y Silvia Lozano de Rosas celebraron con alegre convivencia infantil.
Los invitados llegaron muy puntuales a la cita y obsequiaron regalos sorpresa al festejado con quien después disfrutaron de los atractivos, entre ellos juegos inflables, a la pelota, a las escondidas y otros juegos con mucha creatividad e ingenio.
Los papás de Derek ofrecieron exquisita degustación de chalupas, frituras, chicharrón y bebidas al gusto para llegada la hora compartir el pastel de cumpleaños que lució la figura del Capitán América , su superhéroe favorito del festejado que también portó una sudadera con la imagen del  dibujo animado.
Entre gritos de “que le muerda, que le muerda”, Derek partió su pastel, apagó la velita y luego compartió con los asistentes una rebanada de pastel, acompañada de gelatina de dos sabores para gusto y deleite de chicos y grandes que disfrutaron de un día muy alegre al lado del festejado, cuyos padres se lucieron con las atenciones y los detalles que hicieron muy vistosa la celebración.

En esta nota:
  • Guanajuato