Noticias

Cumple beisbol en Campeonato Nacional

Buena actuación en el Campeonato Nacional Juvenil Nuevos Valores Sub-18 al terminar su participación en la segunda fase.

Por:

Buena reaparici

Buena reaparici

El beisbol de Guanajuato cumplió con una buena actuación en el Campeonato Nacional Juvenil Nuevos Valores Sub-18 al terminar su participación en la segunda fase, donde logró colocarse entre los mejores ocho.

El equipo guanajuatense dirigido por el manager de esta capital, Alfonso Aldana, no pudo con los poderosos rivales en la segunda fase y al caer ante el anfitrión Jalisco y Baja California, terminó su actuación.

En el torneo nacional, en la sede de Lagos, Jalisco y Baja California se jugaban el pase a la final, mientras Guanajuato y Sonora concluían su participación.

En el otro grupo de la segunda fase que se jugaba en Villa Hidalgo, se disputaba con los equipos de Chihuahua, que se perfilaba a la final, Tamaulipas, IPN y DF.

En el selectivo estatal participaron los peloteros de esta capital, Pedro Carreras Aguirre, Luis Fernando Aguilar Serna, Juan Yépez Murrieta, César Gámez Aguilar y Donaldo Hernández.

En esta nota:
  • beisbol