Noticias

Cumple objetivo Code en cursos de Verano

Entre globos, obras de teatro y payasos, cerca de un millar de niños y jóvenes participaron en la ceremonia de clausura de los cursos de Verano 2013 d

Por:

Con una exhibici

Con una exhibici

Entre globos, obras de teatro y payasos, cerca de un millar de niños y jóvenes participaron en la ceremonia de clausura de los cursos de Verano 2013 del Code Guanajuato que durante tres semanas se celebró en los macrocentros de Valenciana.
Del 22 de julio al 9 de agosto, fue el periodo en donde los macrocentros I y II sirvieron como sede de las diferentes actividades recreativas y deportivas de los integrantes del curso.
Basquetbol, voleibol de playa, cine, primeros auxilios, taekwondo, juegos tradicionales, natación, futbol y hasta un campamento que los pequeños pudieron disfrutar para recrearse y activarse físicamente.
Estos cursos de 2013, llegaron a su fin y fue precisamente el coordinador de los macrocentros deportivos, Óscar Sosa quien agradeció el apoyo de los niños, pero sobre todo el de los padres de familia por participar en este objetivo común que tiene la Comisión de Deporte del Estado, como parte de sus estrategias para la actividad física y recreación.
Por su parte el director de Cultura Física, Alexander Rodríguez clausuró formalmente los cursos e invitó a ser parte de las diferentes escuelas de iniciación en las diferentes disciplinas que tiene Code.
Finalmente destacó el mensaje de la pequeña, Daniela Estefanía Reyes quien a nombre de todos los que formaron parte de los cursos, habló de su experiencia de aprendizaje en esta edición.
“Jugamos, bailamos, practicamos deporte, reímos al lado de nuestros maestros y nos cansamos en las canchas y pista de atletismo, fue muy divertido para todos nosotros; por eso le pido al gobernador del Estado, Miguel Márquez y al titular de Code, Ángel Robles; sigan apoyando este campamento para que año con año vivamos y llevemos el deporte en nuestro corazón ”, manifestó en su mensaje.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Deporte