Noticias

Cumple su primer añito Daniel Morales

Para los seres humanos uno de los momentos más importantes de su vida es saber que serán padres y madres.

Por:

Daniel celebr

Daniel celebr

Desde el momento en que conciben a un nuevo ser y  al poco tiempo la madre comienza a sentir los primeros síntomas del embarazo, los mareos, los antojos y sobre todo, sentir como va creciendo el bebé dentro de ella.
El nacimiento, cuando el  padre toma entre sus brazos a su pequeño hijo y piensa que es realmente divino la forma en que un ser tan indefenso, fue creado por el amor de ambos.
Desde entonces, la vida de la pareja ya no es igual, ya no sólo pensarán en ellos, ahora cuidarán, educarán, peso sobre todo amarán a este pequeño ser que nació del amor.
Para Claudia y Daniel fue algo realmente hermoso, Claudia le dijo a Daniel que sería padre y una emoción tan fuerte se apoderó de él, que sentía que se le escaparía del corazón. De ahí en adelante, Daniel cuidó a Claudia y vivió con ella todas las etapas del embarazo, hasta que después de 9 meses nació el pequeño Daniel.
Fue el 12 de marzo del 2012 cuando el pequeño Daniel llegó a este mundo y desde entonces, la vida de Daniel y Claudia ya no fue la misma. Con el tiempo fueron conociendo a su hijo, ahora duermen al lado de él,  le dan de comer, lo cuidan cuando se enferma; ambos saben que no es fácil ser padre, pero que es realmente maravilloso.
Después de un año de su nacimiento, sus padres le festejaron su primer cumpleaños en el Jardín Las bóvedas junto a sus abuelos paternos Arnulfo Morales y Rocío González  y  sus abuelos maternos Estele Estrada y Mario Martínez, así como sus tíos y demás familiares.
Para la ocasión, sus papás le compraron un lindo pastel que compartieron con todos, no sin antes disfrutar de botana y de una deliciosa taquiza.
Después todos le cantaron las mañanitas a Dany y enseguida partió el pastel con ayuda de sus padres. Los invitados disfrutaron de una deliciosa rebanada acompañada de gelatina. Más tarde, Claudia y Daniel agradecieron la presencia de todos, por ser parte de un momento tan imporante para ellos y su amado Dany.

En esta nota:
  • cumpleaños