Noticias

Cumplen con el INAH

El Alcalde adelantó que este viernes visitará el sitio con el delegado del INAH para hacer una revisión y descartó la colocación de sanitarios público

Por: Redaccion AM

Los trabajos en el Parque Florencio Antillón se apegan a los criterios establecidos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), aseguró el alcalde Luis Gutiérrez, esto al cuestionarle sobre la polémica que desató la primera intervención en el sitio el año pasado.
“La normativa nos la marca el INAH, se está haciendo con todo el cuidado”, argumentó.
Agregó que opiniones puede haber muchas pero que mientras se estén cumpliendo los criterios del instituto no se puede hacer una consulta pública sobre el tema.
El Alcalde adelantó que este viernes visitará el sitio con el delegado del INAH para hacer una revisión y descartó la colocación de sanitarios públicos o una cafetería, como se especuló.
El Edil señaló que en la visita reciente que hizo al jardín, lamentablemente ya había daños por grafiti, mismos que serán reparados en breve y al igual que el templo de San Roque.
Hizo un exhorto a la población para denunciar estas faltas y poder castigar a los responsables “cuando se llegan a capturar se les aplica una multa administrativa fuerte e inclusive se les obliga a pintar pero abogaremos para que las multas sean mayores en el Ayuntamiento”, aseveró.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?