Noticias

Cumplen guanajuatenses en Universiada Mundial

Luis Emilio Morales finalizó en el sitio 42 de la competencia de tiro con arco.

Por:

Luis Emilio Morales, la tuvo complicada en la competencia de Tiro. FOTO: ARCHIVO

Luis Emilio Morales, la tuvo complicada en la competencia de Tiro. FOTO: ARCHIVO

En la competencia de Tiro, rifle de aire de 10 metros, el tirador de esta capital Luis Emilio Morales Acevedo finalizó en el sitio 42, dentro del marco de la Universiada Mundial que se celebra en Kazan, Rusia.
El guanajuatense terminó con average de 10.137, en la prueba donde el chino Liu Zhiguo logró la medalla de oro al terminar con 10.483, mientras los anfitriones de Rusia lograban la plata y el bronce con Nazar Luginets y Sergei Kruglov.
El mejor mexicano en esa prueba fue Emiliano Gerardo Chaires en el sitio 11, con registro de 104.345, para ser de paso el mejor latinoamericano.
El tercer mexicano en la prueba, José Luis Sánchez, terminó en el lugar 19. El guanajuatense Emilio Morales, completó sus registros con 101.2, 101.9, 102.3, 100.2, 102.0 y 100.6 en sus series.
Aún le quedaba la competencia de la misma prueba en la modalidad por equipos.
CLAUDIA LUNA PLATEADA
En cuanto a la representante de la Universidad de Guanajuato en la misma Universiada Mundial, la irapuatense Claudia Luna Hernández, fue parte del equipo mexicano que logró la medalla de plata en el futbol femenil al caer en la final ante Inglaterra por 6-2.
Claudia se quedó en la banca durante todo el partido, al igual que en la semifinal ante Sudáfrica, aunque jugó en la primera fase, con 16 minutos en el triunfo ante Irlanda por 4-2.

En esta nota:
  • universiada mundial