Noticias

DENSO recluta hoy en El Encino

A partir de las 8 de la mañana, la empresa fabricante de autopartes tendrá una jornada de reclutamiento.

Por: Redaccion AM

Hoy en el Centro de Convivencias de El Encino, a partir de las 8 de la mañana, la empresa DENSO, fabricante de autopartes, tendrá una jornada de reclutamiento.
Ahí, personal de la empresa realizará entrevistas personalizadas a cada uno de los solicitantes. Será necesario llevar una solicitud de empleo ya elaborada.
En la bolsa de empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico destaca el anuncio de la empresa, ahí se indican los requisitos para ingresar: haber concluido la preparatoria, experiencia mínima de seis meses, conocimiento de los circuitos eléctricos de corriente directa y corriente alterna, circuitos hidráulicos y neumáticos, y programación PLG Omron o Allan Bradle,y tener como máximo 27 años.
Necesita técnicos de mantenimiento, líderes de equipo de producción y técnicos en máquinas y herramientas.
La empresa necesita líderes de grupos mixtos, compuestos por hombres y mujeres, que se encarguen de administrar a los mismos en cuanto a vacaciones, ausentismos; también que manejen estrategias para hacer más eficientes las líneas de producción.
Portal Empleo
La bolsa de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico pone a disposición de los solicitantes el “Portal Empleo”, que puede ser consultado en sus oficinas de Galarza 88, el servicio es totalmente gratuito; para ello se dispone de tres computadoras.

En esta nota:
  • empleo

Y tú, ¿qué opinas?