Noticias

DIF municipal apoya a comedores comunitarios

Se entregaron insumos en tres comedores comunitarios para apoyar la alimentación de menores en comunidades rurales.

Por:

Personal del DIF municipal apoya los comedores comunitarios. Foto: Jes

Personal del DIF municipal apoya los comedores comunitarios. Foto: Jes

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó insumos en tres comedores comunitarios para apoyar la alimentación de menores en comunidades rurales.
La directora general del sistema municipal DIF Gabriela Cárdenas Vázquez, señaló que “los comedores comunitarios donde se entregaron estos insumos fueron en las comunidades de El Terrero, con 130 beneficiados en el comedor; Mesa Cuata, con 149 beneficiados, y San Pedro Gilmonene, con 42 beneficiados”. Cárdenas Vázquez mencionó que “entre los productos que se entregaron están artículos como piezas de maicena, cajas de galletas saladas, latas de granos de elote, piezas de gelatina, una batidora, latas de verdura mixta, piezas de aceite de litro y latas de atún en agua, entre otros”.
Por su parte, el sistema estatal DIF aportó mobiliario como jarras y cubetas de plástico, cuchillo, tabla para picar, coladera y mesas, entre otros.
“Las madres de familia están muy contentas y se comprometieron a trabajar duro y mantener en buenas condiciones el comedor y el mobiliario que contiene, ya que es en bien de sus hijos”, señaló la funcionaria municipal.

En esta nota:
  • dif