Noticias

DJ sale de tocar en una fiesta y en el camino él y su staff son atacados a balazos

Un DJ y su equipo fueron atacados a balazos tras salir de una fiesta que amenzó; una mujer murió en la balacera. 

Avatar del

Por: Redacción

Un dj y su equipo fueron a Juventino Rosas a tocar en una fiesta, al regresar a su ciudad de origen fueron atacados a balazos. Foto: staff AM.

Un dj y su equipo fueron a Juventino Rosas a tocar en una fiesta, al regresar a su ciudad de origen fueron atacados a balazos. Foto: staff AM.

 Juventino Rosas, Guanajuato.- Noche trágica fue lo que vivió un 'DJ' y su equipo de trabajadores tras ser blanco de un ataque a balazos, luego de haber amenizado una fiesta en Juventino Rosas.

En el hecho murió una mujer  y al menos cuatro hombres resultaron lesionados, así como varios vehículos terminaron con daños por impactos de bala, sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya.

Fue alrededor de las cinco de la mañana de este domingo cuando trabajadores de una gasolinera ubicada a pie de la carretera a la altura de la comunidad Pozos, reportaron al 911 la llegada de un vehículo tripulado por varias personas ensangrentadas, por lo que oficiales de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar.

El equipo del dj viajaba en una camioneta cuando fueron atacados a balazos. Foto: staff AM.

Cuando autoridades llegaron observaron un auto Nissan, línea Versa de color blanco estacionado frente a las bombas de gasolina, en cuyo interior estaban tres hombres lesionados de bala y una mujer sin vida.

Debido a esto solicitaron apoyo de paramédicos, quienes se encargaron de estabilizar a los sobrevivientes y llevarlos de urgencia a diferentes hospitales donde reportaron su estado de salud como delicado.

Las víctimas acudieron a una gasolinera para pedir auxilio. Foto: staff AM.

Fuentes dentro de las investigaciones informaron que uno de los lesionados fue identificado como Alejandro 'N', originario del municipio de Acámbaro y de oficio 'DJ', mientras que la mujer fallecida se trataba de su pareja sentimental.

Durante el resguardo de la gasolinera, los oficiales fueron informados sobre la localización de dos vehículos más, ambos con impactos de bala en la carrocería y las ventanas.

Una mujer murió y otros tres hombres resultaron lesionados en la balacera. Foto: staff AM.

Uno fue encontrado sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas, a casi un kilómetro de la comunidad Franco Tavera. Se trató de un auto sedán, color blanco, mismo que aparentemente había sido abandonado.

El segundo se trató de una camioneta Chrysler, línea Town Country de color rojo, la cual fue ubicada sobre la misma carretera a poco más de doscientos metros de la conocida 'Glorieta de la Virgen', en la entrada a Juventino Rosas.

Peritos que revisaron la unidad encontraron manchas de sangre en el asiento del conductor, así como bocinas y equipo de audio en varias cajas de plástico que transportaba en la parte trasera. Extraoficialmente se dijo que el conductor abandonó la camioneta y pidió ayuda por sus medios, sin embargo por el momento se desconoce mayor información.

Autoridades investigan si se trató de un ataque directo o si fue un intento de asalto. Foto: staff AM.

Asimismo, se dijo de manera extraoficial se dijo que Alejandro ‘N’ había acudido a trabajar como 'DJ’ a una fiesta en el centro de Juventino Rosas y al terminar abordó su vehículo junto con su equipo de trabajadores, que lo acompañaban en la camioneta roja y otro coche blanco, para regresar a su ciudad de origen.

Fue al pasar la comunidad de Franco Tavera cuando los interceptaron varios hombres en dos camionetas y comenzaron a dispararles, por lo que la camioneta y el coche blanco intentaron escapar y regresaron hacia la cabecera municipal.

Esto mientras que el auto en el que viajaba el animador, su pareja y dos amigos aceleró hasta llegar a la gasolinera dónde pidieron ayuda, sin que se supiera el rumbo que tomaron los agresores.

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando nueva información que ayude con el esclarecimiento del caso, debido a que no se ha podido establecer si se trató de un ataque directo o un intento de asalto.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?