Noticias

Da golpe y se vuelca a un costado de la glorieta santa fe

Conductor no puede frenar su camioneta y le pega a turistas.

Por:

A la altura de la glorieta, sobre el carril que conduce hacia la caseta de cobro, Jes

A la altura de la glorieta, sobre el carril que conduce hacia la caseta de cobro, Jes

La falta de precaución al manejar provocó que un joven chocara contra un vehículo y luego volcara la camioneta en la que circulaba a un costado de la glorieta Santa Fe.
No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales; los afectados del carro eran turistas e iban saliendo de la capital.
Alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, Jesús Francisco Gutiérrez Zatarain, de 26 años de edad, con domicilio en Arroyo Verde, conducía una camioneta Grand Cherokee, color blanco, con placas GRU-5803 a la altura de la glorieta Santa Fe.
Adelante de la Cherokee circulaba un automóvil Jetta, color gris, con placas JLY-2956, conducido por Francisco Rosales Nieves, originario de Puerto Vallarta y que iba acompañado de su familia.
A la altura de la glorieta, sobre el carril que conduce hacia la caseta de cobro, Jesús no pudo frenar su camioneta chocando al Jetta en la parte trasera y luego volcó.
El joven resulto ileso, la camioneta quedó recostada sobre su lado derecho, invadiendo parte del carril y la banqueta.
Los turistas también resultaron ilesos, pero al lugar acudieron paramédicos quienes valoraron a los involucrados en el accidente y determinaron que nadie necesitaba ser trasladado.
Policías municipales resguardaron el lugar hasta que llegaron elementos de Tránsito del Estado, quienes se encargaron del percance.

En esta nota: