Noticias

Damas de 'Fuera Máscaras' disfrutan convivencia

Las damas de la asociación civil se dieron cita en la casa de la señora Bertha Reyes Retana, para disfrutar de una deliciosa comida preparada por la

Por:

Carmelita Nieto, Bertha Reyes Retana, Lupita Ortega, Liz Reyes y Lala Cort

Carmelita Nieto, Bertha Reyes Retana, Lupita Ortega, Liz Reyes y Lala Cort

Las damas de la asociación civil Fuera Máscaras se dieron cita en la casa de la señora Bertha Reyes Retana,  para disfrutar de una deliciosa comida preparada por la señora Silvia Reyes.
Durante la comida, las comensales disfrutaron de ricos aperitivos que se prepararon para ese día tan especial. Además de disfrutar de la belleza natural que tiene el jardín de la casa, pues en sus alrededores cuenta con árboles frutales que le dan un toque decorativo.
Las señoras disfrutaron de una tarde acompañadas de una deliciosa rebanada de pastel de chocolate y de una exquisita taza de café.
Después de la merienda, las invitadas trataron temas relacionados con la asociación. Fuera Máscaras se dedica a realizar labores altruistas en las comunidades que conforman nuestro municipio, esto debido a que las familias que habitan en estas localidades, no cuentan con los recursos para cubrir sus necesidades básicas. Por lo tanto, la asociación les brinda apoyo a través de  diferentes formas.
La asociación integrada por mujeres, recolecta ropa, entrega despensas, brinda materiales para la construcción de viviendas, entre otras actividades, según las necesidades que ellas observen en cada una de las localidades.
Hace poco visitaron San Pedro y San Pablo donde entregaron 25 despensas y ropa. Fuera Máscaras tiene como finalidad brindarles a estas familias un mejor modo de vida, por lo que siempre están al pendiente de ellas. Después de la reunión, cada una se despidió con una grata sonrisa y un abrazo.

En esta nota:
  • sociales