Noticias

Dan $22 mil a cambio de armas

Hasta el mediodía de ayer, el Ejército había recibido 14 armas de fuego, dentro del programa de despistolización que se realiza en el municipio.

Por:

Hasta ayer se hab

Hasta ayer se hab

A mediodía de ayer el Ejército había recibido 14 armas de fuego con 22 mil pesos entregados, dentro del programa de despistolización que se realiza en el municipio.
“Al día de hoy a mediodía (ayer) llevábamos recolectadas 14 armas de fuego, con 22 mil pesos entregados y 27 cartuchos de arma de fuego.
“Es una respuesta positiva a este programa, que se realiza gracias al Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado”, señaló el presidente de la Comisión de Seguridad, Juan Sebastián Ávila Victoria.
Este programa de despistolización se realiza del 26 al 30 de junio, en un horario de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.
“Invitamos a todas las personas a que asistan y en ningún momento se generará investigación o cuestionamiento”, señaló.
Las armas que se reciben son de cualquier calibre, las cuales se pueden canjear por dinero, en el centro de recepción ubicado en la explanada de la Alhóndiga.
“Las armas son muy peligrosas, y para evitar accidentes principalmente en el hogar, se invita a que las cambien por un incentivo económico”, finalizó el regidor y presidente de la Comisión de Seguridad.

En esta nota:
  • seguridad