Noticias

Dan 300 permisos para el Día de las Flores

Horacio Morales Arriaga, director de Fiscalización, precisó que en total se recibieron 300 solicitudes, y hasta ayer habían pasado a recoger sus permi

Por:

Ayer todav

Ayer todav

Hasta ayer a las 3:30 de la tarde, 300 comerciantes solicitaron permisos en la Dirección de Fiscalización para poder ofrecer sus productos en el tradicional Día de las Flores.
Horacio Morales Arriaga, director de Fiscalización, precisó que en total se recibieron 300 solicitudes, y hasta ayer habían pasado a recoger sus permisos 171 vendedores.
También se espera que sigan llegando más solicitantes durante los próximos dos días para el Día de las Flores.
Por su parte, Antonio Ruiz Lanuza, secretario de Ayuntamiento, apuntó que solamente la semana pasada solicitaron permisos 170 personas.
“Se presentó un primer grupo de solicitantes de 170 personas la semana anterior. Y luego se han acercado otro tipo de solicitudes.
“Estos días esperamos que la afluencia crezca, porque en anteriores administraciones hablamos de 400 solicitudes o permisos”, expuso.
Ruiz Lanuza refirió que para tener un control trabajan en conjunto Fiscalización, Policía Vial y Preventiva, Servicios Municipales y Protección Civil para ordenar las actividades del Día de las Flores.
“Andamos sobre 300 solicitudes, quienes se colocarán en Jardín de la Unión, frente a la Presidencia y plaza de la Paz.
“Para este día se tiene permitida la venta de flores y cascarones trabajados a manera de artesanía”, concluyó.

En esta nota:
  • comercio