Noticias

Dan estímulos a empleados municipales

Cerca de 1 millón de pesos destinará el gobierno municipal en estímulos económicos para más de 600 servidores públicos, tras la Evaluación anual de De

Por:

El Municipio destinar

El Municipio destinar

Cerca de 1 millón de pesos destinará el gobierno municipal en estímulos económicos para más de 600 servidores públicos, tras la Evaluación anual de Desempeño Extraordinario, Productividad y Eficiencia.
En un documento publicado por la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública (UMAIP), se informó que 622 empleados municipales recibirán entre 9 y 15 días de salario por la evaluación de su trabajo.
Según el Reglamento del Sistema de Evaluación para el Otorgamiento de Estímulos, para la evaluación se toma en cuenta antigüedad, actitud, conocimientos y disciplina.
Estos rubros fueron evaluados por los jefes inmediatos de los funcionarios. Los servidores sin derecho a estímulo son Ayuntamiento Municipal y el Contralor.
La lista publicada en la página web del Municipio incluye a 661 empleados, de los cuales 39 no recibirán estímulo porque aún no tienen la antigüedad requerida para ser acreedores.
El mínimo de puntos para recibir estímulo son 300, y el máximo 1 mil. Aquellos con 300 tendrán 9 días de salario, los que tengan 1 mil obtendrán 15 días.
En promedio, los empleados obtuvieron 740 puntos, lo equivalente a 12 días de salario.
Emanuel Alatorre Azanza, secretario técnico del Consejo de Evaluación, informó que el Municipio destinó cerca de 1 millón de pesos para los estímulos, que serán entregados a principios de diciembre.

En esta nota:
  • política