Noticias

Dan fallo de licitación de uniformes deportivos

Tres empresas serán las encargadas de confeccionar los uniformes deportivos para el programa de apoyos de becas SUBE de Educafin.

Por:

El subsecretario de Administraci

El subsecretario de Administraci

El Comité de Adquisiciones dio su fallo para la licitación de los uniformes deportivos para el programa de apoyos de becas SUBE de Educafin en la que fueron beneficiadas 3 empresas.
El subsecretario de administración de la Secretaría de Finanzas, José Manuel Casanueva de Diego informó que el fallo de la licitación se dio luego de que especialistas de la Cámara de la Industria Textil y la Cámara de la Industria del Vestido avalaron que la calidad y modernidad de los uniformes que presentaron era lo que se estaba buscando.
La empresa María de Lourdes Zamudio Alcántar se le asignó el contrato por la región 8 que corresponde a 22,722 juegos de uniformes.
La empresa HERPAY S.A. de C.V. se le asignó el contrato para la región 2 que corresponde a 19,890 juegos.
CLOTHES AND MORE IS S.A. de C.V. se les adjudicaron las regiones 3, 4, 5, 6 y 7 que corresponde a 279,722 mil uniformes, dando un total de 311,274 uniformes que se fabricarán para los estudiantes de todo el Estado.
Casanueva de Diego precisó que el 93.62% de las prendas se realizarán por manos guanajuatenses, pues la empresa CLOTHES AND MORE tiene dos plantas en el municipio de Irapuato.
Serán aproximadamente en 15 días cuando las empresas ganadoras entregarán los primeros lotes de uniformes para su posterior distribución y entrega a los educandos.

am/d

En esta nota:
  • licitación