Noticias

Daña camioneta y lo detienen

Por causarle severos daños a un vehículo y ponerse agresivo con los policías, un hombre fue detenido en Presas de Guanajuato.

Por: Redaccion AM

Por causarle severos daños a una camioneta y ponerse agresivo con los policías un hombre fue detenido en Presas de Guanajuato.
Eran las 11:40 de la noche del domingo, cuando de repente escucharon fuertes golpes y vidrios que se rompían.
Se trataba de los daños que estaba ocasionando un joven de 25 años, a una camioneta que estaba estacionada afuera de una casa.
Según los primeros reportes policiales, el presunto responsable estaba golpeando todos los vidrios de la camionera y las puertas a pedradas para presuntamente robar el equipo de sonido y otras pertenencias que había en el interior.
Pero el supuesto delincuente no contaba con que por el escándalo que estaba haciendo despertó a los vecinos y al propio dueño de la camioneta, quienes llamaron a la Policía.
Más de ocho elementos se trasladaron al lugar y lograron ubicar al supuesto responsable.
Los policías se bajaron de la patrulla y rodearon al sospechoso y una vez que lo controlaron, lo trasladaron a la comandancia.
Minutos después, a la Policía Municipal llegó el propietario de la camioneta dañada, para reconocer al detenido, y luego acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia por el delito de daños.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?