Noticias

Dañan lluvias quiosco recién restaurado

Varias placas de azulejo y concreto se desprendieron del quiosco del Jardín Principal, a menos de un mes que fuera reparado para las Fiestas Patrias.

Por:

Trabajan en la compostura del quiosco./Foto: Diego Pic

Trabajan en la compostura del quiosco./Foto: Diego Pic

Varias placas de azulejo y concreto se desprendieron del quiosco del Jardín Principal, a menos de un mes que fuera reparado para las Fiestas Patrias; personal de Servicios Municipales ya le está dando mantenimiento.
Hombres que trabajan en la compostura del quisco estimaron que el deterioro se dio a consecuencia de las recientes lluvias, ya que el concreto no tuvo el tiempo suficiente para secar.
Desde la mañana del pasado martes, se pudieron observar desprendimientos en la estructura adornada con cuadros de azulejo producido en el municipio, incluso algunos bloques de cemento cayeron de las cornisas.
La compostura con motivo de las Fiestas Patrias, se hizo a principios de septiembre, cuando también se repararon las fachadas de todos los edificios del Centro Histórico de la ciudad, con una inversión de 1.2 millones de pesos.
Desde ayer, dos empleados del área de Servicios Municipales comenzaron a reparar nuevamente el quiosco; antes retiraron parte del escombro y las piezas flojas de la decoración de cerámica.
Mencionaron que el quiosco quedaría reparado en aproximadamente dos días, por lo que podría estar terminado para el fin de semana, cuando es usado para presentar artistas locales como atractivo turístico.

En esta nota:
  • obras