Noticias

Dande León y Alameda a la final

Los pequeños triunfan en medio de porras y fiesta familiar

Por:

Dande Le

Dande Le

En la categoría Sub-10 del Futbol Infantil Municipal, la organización Amigos del Balón tuvo día negro al perder en las dos semifinales y los equipos de Dande León y Alameda lograron los boletos para la gran final.
En una fiesta familiar presentada en el campo infantil de la deportiva Torres Landa, aunque también con muchos padres de familia ávidos de protagonismo y enseñando el antideportivismo, Dande León ganó en penales a Amigos del Balón luego de empate a dos goles y Alameda lo hizo por 2-0 sobre GUD Amigos.
En la primera semifinal Amigos del Balón parecía tener controlado el partido al ganar 2-0 al término de la primera mitad con los goles de Karol López y Cristian Álvarez.
Pero en el segundo tiempo llego la gran reacción de los leoncitos y con gol de  Axel Rocha y un autogol empataron la batalla y fueron a los penales a liquidar a los Amigos y lograron el pase a la final.
En el otro duelo el Alameda logró el triunfo por 2-0 sobre GUD Amigos para tomar el otro boleto para el partido más importante del torneo.

En esta nota:
  • futbolguanajuato