Noticias

Daniel asesinó a Ana Gabriela por no querer ser su novia; 45 años estará en prisión

Daniel fue sentenciado a 45 años de prisión luego de asesinar a Ana Gabriela en Salamanca. 

Avatar del

Por: Redacción

45 años de cárcel es la sentencia de Daniel. Foto: Fiscalía de Guanajuato.

45 años de cárcel es la sentencia de Daniel. Foto: Fiscalía de Guanajuato.

Salamanca, Guanajuato.- En audiencia de juicio oral, Daniel fue sentenciado a 45 años de cárcel por el delito de feminicidio de Ana Gabriela, a quien agredió con un objeto punzo cortante y un tabique porque se negó a tener una relación de noviazgo con él. 

La Fiscalía General del Estado acreditó la responsabilidad del imputado por los hechos ocurridos el 7 de diciembre de 2017, cuando la ofendida y el imputado acudieron a un área recreativa, ubicada en la calle González Villarreal en la colonia Villarreal.

Daniel agredió a Ana Gabriela, en un principio con un cúter, le produjo lesiones en la región frontal y cervical y cuando la mujer se encontraba lesionada en el suelo, le golpeó la cabeza con un bloque de material de construcción por lo menos en tres ocasiones, provocándole con ello la muerte, a consecuencia de un traumatismo cráneo facial. 

Un Juez resolvió dictar sentencia condenatoria y le impuso al acusado un total de 45 años de prisión, una sanción económica y la reparación del daño a favor de la víctima indirecta, además del pago por gastos funerarios.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?