Noticias

Darán a conocer la próxima semana avances del SIT Irapuato

Dentro de los avances que se presentarán al Ayuntamiento se incluyen las primeras rutas y paraderos

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Darán a conocer la próxima semana avances del SIT Irapuato

Darán a conocer la próxima semana avances del SIT Irapuato

Irapuato.- El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que en próximos días se darán a conocer los avances en la implementación del Sistema Integrado de Transporte de Irapuato (SITI), que incluye la definición de las primeras rutas y paraderos.

La empresa Modelistica dijo que presentarán avances al Ayuntamiento.

Comentó que se reunieron con representantes de la empresa Modelistica, encargada del proyecto y que se determinó que los trabajos están en tiempo y forma, además de que ya se concluyó el proyecto de cartografía que permitirá avanzar en temas de planificación.

Sí lo vamos a hacer público, por supuesto, lo presentaremos a los miembros del Ayuntamiento la próxima semana, estos avances que nos presentaron los de la empresa”.

Ortiz Gutiérrez comentó que se les presentaron las propuestas de instalación de estaciones de transferencia, las estaciones de cambio, la primera ruta grande y algunas rutas alternas que tendría el Sistema Integrado de Transporte.

El alcalde Ricardo Ortiz dijo que también hay avances en tema de movilidad.

Además, indicó que también hay avances en temas de movilidad, gracias a las obras de rehabilitación que se realizan actualmente en el Segundo Cinturón Vial, tanto en bulevar Torres Landa como en Calzada Insurgentes.

Ayudan a joven golpeada

Asimismo, el Alcalde dijo que apoyaron a una joven que fue golpeada y su caso fue denunciado por redes sociales; la atención se dio a través del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira) y el Centro de Atención a Víctimas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?