Noticias

Darán empleo a adultos mayores en Circuito Navideño

Son poco más de 30 personas entre adultos mayores y personas con alguna discapacidad las que serán contratadas para brindar asesoría a los visitantes del Circuito Navideño.

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

La contratación a través del programa de Empleo Temporal se realiza con apoyo del DIF Municipal y la Secretaría Particular de Presidencia Municipal. Foto: Julieta Ortiz.

La contratación a través del programa de Empleo Temporal se realiza con apoyo del DIF Municipal y la Secretaría Particular de Presidencia Municipal. Foto: Julieta Ortiz.

Irapuato.- A través del programa de Empleo Temporal, se dará trabajo a personas adultas mayores y con discapacidad en el Circuito Navideño 2019, informó la directora de Desarrollo Social y Humano, María del Refugio Godoy Alvarado.

Indicó que son poco más de 30 personas las que serán contratadas para este evento, con apoyo del DIF Municipal y la Secretaría Particular de Presidencia Municipal.

Ya tenemos los expedientes de cada uno, se lanzó la convocatoria para las personas, estamos a punto de cerrar contratos, a ellos se les paga arriba de mil pesos por día que vayan a participar”, comentó.

Godoy Alvarado indicó que a partir de este 2 de diciembre iniciarán a recibir capacitación para atender a la ciudadanía que visite este Circuito Navideño, que empieza actividades el 6 de diciembre.

Refirió que el horario será de 2 de la tarde a 8 de la noche, con actividades de orientación a la ciudadanía hacia los atractivos y especificó que el sueldo lo recibirán al concluir el evento el 6 de enero.

Es solamente de orientación a la ciudadanía, estar al pendiente respecto a lo que contiene la villa navideña, los puntos diferentes en donde tenemos algo de interés para la gente de Irapuato y visitantes de otros municipios”, finalizó.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?