Noticias

De 5 bancas, 4 no sirven

Ciudadanos muestran su descontento con las condiciones en las que se encuentra la plaza que se ubica en el exterior del edificio que alberga al Archiv

Por:

Capitalinos opinan que las deber

Capitalinos opinan que las deber

El espacio que ocupa la plaza que se ubica en el exterior del edificio que alberga al Archivo Histórico del Gobierno del Estado está completamente olvidado y deteriorado; de 5 bancas que hay en el sitio 4 están rotas y en pésimas condiciones.
Este sitio que a diario es utilizado por personas que ahí esperan el transporte urbano y suburbano para llegar a lugares como Valenciana, Santa Rosa y las comunidades localizadas en el camino a Cristo Rey, no ha recibido atención alguna desde hace varios meses.
Las bancas colocadas en el lugar lucen condiciones poco adecuadas para ser usadas con normalidad, lo que complica más el tiempo de espera de quienes tienen la necesidad de pasar o esperar en este sitio para llegar a sus destinos.
La falta de mantenimiento carece de razón de ser, ya que se ubica en una calle céntrica, entre Insurgencia y Alhóndiga, cerca de hoteles y otros establecimientos.
La zona es una de las más dinámicas en materia comercial en la ciudad y es también sede de casetas de prestación de servicios e información turística, así como de escuelas, tiendas de autoservicio, entre otros.
Usuarios de transporte urbano y personas que pasan por el lugar con frecuencia muestran su descontento con esta situación.

En esta nota:
  • CIUDAD