Noticias

De antro en el túnel

Se llevó a cabo el Tunel Fest, que marca el cierre del GIFF. La fiesta inició a las once de la noche con música electrónica y terminó a las tres de la

Por:

El cierre del GIFF en la calle subterr

El cierre del GIFF en la calle subterr

Música electrónica por un grupo de DJs, luces neón y un buen ambiente fueron los complementos en el Tunel Fest, que marcó el cierre de la décimo séptima edición Festival Internacional de Cine Guanajuato.
Cientos de jóvenes se dieron cita para disfrutar una gran variedad del género electrónico, que sin duda alguna cambio el espacio vehicular de la ciudad, convirtiéndole en un antro subterráneo.
La calle Miguel Hidalgo reunió a jóvenes de varios rincones del país. El lugar tenía dos espacios, una zona VIP donde se entraba el staff del festival, quienes disfrutaron de la buena compañía de sus amigos que año con año acuden al evento fílmico.
Mientras que al otro lado de la calle, se apreciaban las luces del escenario, así como cientos de jóvenes dejándose llevar por el ritmo, movían su cabeza, sus manos, sus piernas, sentían la música en el cuerpo.
La fiesta comenzó a las 11 de la noche, sin embargo antes de la hora, había una fila bastante larga en la Avenida Juárez, pues el público ya se preparaba para ser de los primeros en ser parte de la fiesta.
Poco a poco se fue llenando el espacio, el bar tender apenas tenía tiempo para servir las bebidas. Las pláticas, las fotografías fueron parte del momento, gente por todas partes, un chavo pintando, otros bebiendo, algunos bailando, unos simplemente observando el espacio.
La fiesta finalizó después de las 3 de la mañana, dando por concluido el festival que en su próxima edición tendrá de país invitado a Turquía.

En esta nota:
  • GIFF