Noticias

De balazos en la cabeza y el pecho, matan a hombre en Celaya

Un hombre murió tras recibir balazos en el pecho y en la cabeza cuando estaba dentro de su casa en Celaya. 

Avatar del

Por: Redacción

Por el momento no se ha establecido la mecánica del crimen, debido a que vecinos dijeron solo haber escuchado los disparos pero no sabían de dónde provenían hasta la llegada de policías. Foto: staff AM.

Por el momento no se ha establecido la mecánica del crimen, debido a que vecinos dijeron solo haber escuchado los disparos pero no sabían de dónde provenían hasta la llegada de policías. Foto: staff AM.

  • Un hombre fue asesinado dentro de una casa en la colonia Santa Rita, en Celaya, Guanajuato.

  • La víctima recibió balazos en el pecho y la cabeza.

  • Agentes municipales, de la Sedena y la Guardia Nacional atendieron el reporte del crimen.

Celaya, Guanajuato.- Miradas incrédulas, personas susurrando y oficiales armados fue la escena que se vivió este domingo en la colonia Santa Rita, luego de que un hombre fue asesinado a balazos dentro de su vivienda.

Un hombre fue asesinado en la colonia Santa Rita, en Celaya. Foto: staff AM.

Fue minutos después de las 2 de la tarde cuando se informó al 911 sobre disparos y una persona lesionada dentro de un domicilio de la calle Chilpancingo, a unos metros del cruce con la calle Tuxtla Gutiérrez.

Tras el llamado, policías y paramédicos se trasladaron hasta la casa señalada en el reporte; sin embargo, cuando ingresaron encontraron a la víctima tirada en el piso de una habitación ya sin signos vitales.

Debido a esto los oficiales marcaron un cerco perimetral y dieron aviso a las autoridades correspondientes. Al lugar también llegaron oficiales de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para ayudar con el resguardo.

Le dieron balazos en la cabeza y el pecho

De acuerdo con las primeras averiguaciones se supo que dentro de la vivienda se aseguraron diversos casquillos percutidos, de los cuales no se informó la cantidad ni el calibre.

También se dijo que la víctima, un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, sufrió lesiones de bala en el pecho y cabeza, además de que no ha sido identificado plenamente.

La víctima fue encontrada dentro de su casa en la colonia Santa Rita. Foto: staff AM.

Por el momento no se ha establecido la mecánica del crimen, debido a que vecinos dijeron solo haber escuchado los disparos pero no sabían de dónde provenían hasta la llegada de policías.

Estaba en la casa cuando se escucharon los balazos, salimos pero no vimos nada. Ya fue hasta que llegaron los polis cuando nos enteramos que se habían echado  a uno en esa casa”, señaló un vecino de la zona.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?