Noticias

De reversa a barranco

La unidad quedó detenida en una bodega; hay 2 lesionados

Por:

El auto qued

El auto qued

Dos capitalinos y un niño que circulaban en un automóvil sobre la panorámica Pípila-ISSSTE, cayeron a un barranco de alrededor 60 metros, y la unidad quedó detenida en una bodega que está ubicada sobre la subida al Tecolote.
Los dos adultos resultaron con varias lesiones leves mientras que el menor salió ileso.
El conductor intentó darse la vuelta en la carretera, no se percató de la orilla y cayó al barranco, luego pegó contra una estructura de concreto, dio medio giro y siguió cayendo, hasta quedar detenido dentro de una bodega.
Según los primeros reportes, alrededor de las 5:35 de la tarde de ayer, en un automóvil Ford, color rojo con negro, con placas de circulación GRL4941, viajaban Elena Damián Alfaro de 32 años, acompañada de un menor de entre 5 y 7 años y el conductor Ricardo Perales García de 35 años con domicilio en Trasversal del Tecolote. Según testigos, el automóvil cayó al barranco de alrededor de 60 metros de alto.
Durante la caída, la unidad pego con la parte trasera en una estructura de concreto, que son cimientos de una casa en construcción, provocando que diera medio giro y siguiera cayendo ahora de frente.
El automóvil cayó encima de una bodega con techo de láminas y vigas de madera, ubicada en la subida al Tecolote, donde quedó detenido.
En el lugar fueron atendidos Ricardo y Elena, quienes resultaron con lesiones leves, fueron trasladados al ISSSTE.

En esta nota:
  • sucesos