Noticias

De un balazo en la cabeza matan a conductor

El conductor de una camioneta iba a retornarse, cuando fue atacado desde otro vehículo; el auto de la víctima se estrelló contra el muro de contención. 

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades señalaron que al parecer otro hombre resultó también lesionado pero se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica. Foto: staff AM.

Autoridades señalaron que al parecer otro hombre resultó también lesionado pero se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica. Foto: staff AM.

Apaseo el Alto.- De un disparo en la cabeza fue asesinado un hombre, cuando viajaba a bordo de su camioneta en la carretera Panamericana Apaseo el Alto-Querétaro; además otro hombre resultó lesionado.

Alrededor de las cinco de la tarde se informó al 911 sobre un presunto accidente automovilístico en dicha carretera, a la altura de la comunidad de Marroquín, en Apaseo el Alto. 

El reporte fue atendido por policías, quienes vieron que en el carril de alta velocidad con dirección oriente estaba una camioneta Mazda impactada contra el muro de contención. 

El conductor de la camioneta fue asesinado de un disparo en la cabeza. Foto: staff AM.

Cuando revisaron el vehículo vieron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, sentado en el asiento del conductor y con un disparo a la altura de la cabeza, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar el lugar y fijar evidencias. 

Fuentes policíacas señalaron que de este hecho también resultó un hombre de la tercera edad lesionado, pero no esperó a paramédicos y se retiró de la zona por sus propios medios.

En tanto a lo ocurrido, se dijo que los tripulantes habían tomado un retorno para dirigirse a San Juan del Llanito, momento en el que fueron agredidos a balazos por hombres desde otra camioneta.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?