Noticias

De varios balazos, matan a hombre dentro de su hogar

En una de las habitaciones de la vivienda y rodeado de varios casquillos percutidos estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue asesinado dentro de su casa. Foto: staff am.

Un hombre fue asesinado dentro de su casa. Foto: staff am.

Apaseo el Alto.- Hombres armados asesinaron a un hombre dentro de la casa de éste en la comunidad de San Juan del Llanito.

El hecho fue reportado cerca de las tres de la tarde de hoy, cuando se informó al 911 de aquel municipio la existencia de una persona al interior de un domicilio de la calle Las Rosas.

Policías municipales que atendieron el reporte corroboraron que se trataba de un hombre, el cual estaba tirado en el piso de una de las habitaciones de la vivienda, además de que cerca del cuerpo había una gran una cantidad de casquillos percutidos.

Un hombre estaba dentro de su casa cuando hombres armados le dispararon hasta matarlo. Foto: staff am.

Pese a que la mecánica del asesinato no ha sido esclarecida por las autoridades, fuentes policíacas señalaron que durante las primeras horas del día se escucharon detonaciones de arma de fuego en la comunidad, sin que se recibiera algún reporte previo.

Por el momento la víctima no ha sido identificada, por lo que se estará a la espera de que las autoridades brinden nuevos datos para esclarecer este caso.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?