Noticias

Debajo de un huizache dejan dos cadáveres cubiertos con bolsas de basura

Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos fueron dejados debajo de un huizache, en la comunidad de El Jilote, en Cortazar.

Avatar del

Por: Redacción

Los cadáveres de las víctimas estaban cubiertos con bolsas de basura. Foto: staff AM.

Los cadáveres de las víctimas estaban cubiertos con bolsas de basura. Foto: staff AM.

  • Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados debajo de un huizache.

  • El hallazgo se dio en la localidad de El Jilote, en Cortazar.

  • Ambas víctimas estaban cubiertas parcialmente con bolsas de basura.

Cortazar, Guanajuato.- A la sombra de un huizache y parcialmente cubiertos con bolsas para basura fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, en un camino de terracería a las afueras de la localidad El Jilote.

El hallazgo fue reportado poco después de las nueve de la mañana, cuando habitantes de la comunidad alertaron sobre dos personas tiradas y cubiertas con bolsas a un costado de un canal de riego, sobre el camino que comunica a El Jilote con Parra.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales quienes encontraron los cuerpos de dos hombres con heridas de bala justo debajo de un huizache, a unos trescientos metros de la carretera Jaral del Progreso-Cortazar.

Al parecer las víctimas estaban privadas de su libertad y sus homicidas los llevaron ahí para luego asesinarlos. Foto: staff AM.

De inmediato los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía Región C. Más tarde arribaron Peritos para tomar fotografías y procesar la escena, así como recolectar varios casquillos percutidos que quedaron cerca de las víctimas.

Vecinos de la zona dijeron no conocer a los fallecidos, además de que aseguraron haber escuchado disparos durante la madrugada por lo que creen que los hombres fueron llevados al lugar aún con vida.

Aquí en el rancho todo está tranquilo. En la mañana escuchamos balazos allá por el canal y ya cuando íbamos de salida vimos la camioneta del Semefo que ya iba para allá”, comentó un vecino.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?