Noticias

Debe Alcalde tener listos proyectos

La diputada federal del PRI, María Concepción Navarrete Vital, pidió al Alcalde de la capital tener listos los proyectos para bajar recursos de la Fe

Por:

La diputada Mar

La diputada Mar

La diputada federal del PRI, María Concepción Navarrete Vital, pidió  al Alcalde de la capital tener listos los proyectos para bajar recursos de la Federación en el 2014.
La diputada señaló que para realizar sus gestiones para acceder a más recursos dentro del Proyecto de Egresos de la Federación (PEF) para el 2014 debe tener los proyectos validados, es por eso que desde ahora han solicitado al Edil, Luis Gutiérrez Márquez, la entrega de los mismos.
“Tenemos que tener los proyectos validados en la Ciudad de México y en su momento estar listos para empezar a concursar en el PEF para el 2014”.
Subrayó que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), tienen programas buenos para el campo por lo que señaló también que solicitará al secretario estatal, Javier Usabiaga, trabajar en el tema.
“Las ventanillas se encuentran abiertas en este momento, el campesino puede comprar los tractores, puede adquirir lo que son materiales para sus corrales, comederos, pisos y techos de corrales, y puede comprar ganado, hay mucho”.

En esta nota:
  • política