Noticias

Deben revisar a Contralora

Alejandro Navarro Saldaña, presidente del Comité Municipal del PAN, lamentó que la contralora Joanna Camacho López, afirme que su marido le vendió can

Por: Redaccion AM

Alejandro Navarro Saldaña, presidente del Comité Municipal del PAN, lamentó que la contralora Joanna Camacho López, afirme que su marido le vendió cantera al Municipio, porque es la encargada de revisar la ética y transparencia del desempeño de los funcionarios.
“Yo lamento esto porque en Acción Nacional tenemos un código de ética, de transparencia, de hacer las cosas bien, y más allá de hacer las cosas bien, o que Alejandro quiera destituirla o no, pues nos duele mucho esta situación porque ella es parte del partido.
Recordó que en el Municipio han olvidado darle seguimiento a los temas de interés social, puso como ejemplo los 27 mil pesos que el Alcalde no regresó de la obra de Embajadoras.
Así como el cambio de uso de suelo en parte de los terrenos del cerro El Erizo, donde la regidora Clarisa Arraché no debió votar a favor porque los terrenos eran de su marido.
“Esos temas también la Contraloría lo tenía que auditar y ahora el tema de que el marido de la Contralora vende la cantera al Municipio, además me acaban de informar que hubo un despido en la Contraloría de una persona que tenía seis años trabajando, para acomodar a alguien que al parecer tiene alguna relación con un regidor, eso también habría que investigarlo.
“Esto no es tema de golpeteo, es tema que nos duele y que si nosotros pedimos transparencia pues tenemos que poner el ejemplo”, sostuvo Navarro Saldaña, presidente de Comité Municipal del PAN, en entrevista durante una reunión que tuvo con Marco Antonio Hernández Gutiérrez, encargado del despacho del PRD y el regidor panista Carlos Macías Valadez.

En esta nota:
  • pan

Y tú, ¿qué opinas?