Noticias

Declaran desierta la convocatoria del Comudaj

Guadalupe Barrera Auld, presidenta de la Comisión del Deporte, hizo la declaratoria luego de que los interesados presentaran documentos incompletos.

Por: Redaccion AM

La presidenta de la Comisión del Deporte, Guadalupe Barrera Auld, declaró desierta la convocatoria para renovar el consejo de la Comudaj, porque los interesados presentaron documentos incompletos.
“Desgraciadamente el viernes nos dejaron plantados el resto de los integrantes de la Comisión de Deportes y Atención a la Juventud.
“Íbamos a dictaminar y tener el consejo, desgraciadamente no tuvimos el quórum suficiente, y las propuestas que llegaron es de su conocimiento que el asistente del secretario de la comisión Edmundo Almanza Moreno, se apersonó de las propuestas”, refirió la regidora.
Y es que las propuestas estaban en la Secretaría del Ayuntamiento, cuando debieron estar en la oficina de síndicos y regidores.
“Edmundo Almanza no se presentó a cerrar el registro, pedí los currículums pero no me los presentaron.
“Es una pena que mejor el síndico del Ayuntamiento (del PRI Jorge Luis Hernández Rivera), estuviera informado de las propuestas que habían llegado y no la Comisión de Deporte.
“Los documentos que tenemos de las personas interesadas están incompletos, por lo tanto se declara desierta la convocatoria y se volverá a lanzar otra”, apuntó.
Así que se volverá a lanzar la convocatoria, para atender una renovación del Consejo de la Comudaj, porque se está haciendo “añejo”.

En esta nota:
  • COMUDAJ

Y tú, ¿qué opinas?