Noticias

Decomisan 1,200 dosis de marihuana

Autoridades lograron decomisar 1,200 dosis de droga, aunque el hombre que las portaba logró huir.
 

Avatar del

Por: Redacción

El decomiso fue en la colonia El Ranchito. Foto: Especial

El decomiso fue en la colonia El Ranchito. Foto: Especial

Irapuato.- Decomisan elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado más de 1,200 dosis de marihuana en la colonia El Ranchito, sin embargo, escapó el hombre que las llevaba. 
 
Fue durante labores de vigilancia y prevención en esta ciudad, que efectivos de esta corporación hicieron el aseguramiento durante la mañana de este domingo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 
Sobre la calle Victoria detectaron a una persona en actitud evasiva hacia ellos, quien tras arrojar una mochila emprendió la huida.
 
Al verificar el contenido de la mochila se localizaron diversos envoltorios plásticos en cuyo interior había una hierba verde y seca, con las características de la marihuana, en un aproximado de 1,204 dosis, así como dos focos con residuos de sustancia conocida como cristal.
 
Tras lo ocurrido, todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.
 
Sobre el responsable se informó que no se logró dar con su paradero, por lo que derivado de este hecho no hubo ninguna persona detenida.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?