Noticias

‘Defiende’ a gobierno municipal

“Hagamos las cosas mal o las hagamos bien, de todas formas, Guanajuato se vende”, dijo el regidor panista Eduardo Durán, de la imagen urbana de la ciu

Por: Redaccion AM

“Hagamos las cosas mal o las hagamos bien, de todas formas, Guanajuato se vende”, dijo el regidor panista Eduardo Durán, de la imagen urbana de la ciudad.
“Guanajuato es tan hermoso que hagamos las cosas bien o las hagamos mal, de todas formas se vende, de todas formas vienen turistas”, manifestó Durán, quien primero pidió que no se culpe al gobierno municipal del desorden en la imagen urbana, porque “la sociedad también tiene la culpa”.
“No hay coordinación entre el gobierno municipal y la ciudadanía pero insisto, a pesar de todo Guanajuato está muy bonito”.
El comentario surgió al hablar del nombramiento de San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo; se le cuestionó si estaba de acuerdo con el dirigente de la Canaco, Roberto Serrano Chirino, quien manifestó como una ‘vergüenza’ que la capital no pueda competir por el mismo título.

En esta nota:
  • política

Y tú, ¿qué opinas?