Noticias

Defienden su pase al Mundial

Los atletas Jessica Rodríguez Galván y Jesús Armando Torres esperan participar en los Juegos Mundiales de los Trabajadores del 2014.

Por:

Jessica Rodr

Jessica Rodr

Luego de sus triunfos en los Juegos Nacionales Deportivos de los Trabajadores los atletas Jessica Rodríguez Galván y Jesús Armando Torres esperan participar en los Juegos Mundiales de los Trabajadores del 2014.
En el certamen nacional celebrado en Oaxtepec, Morelos, Jessica fue la triunfadora en los 5 y 10 kilómetros corridos en un trayecto de ruta, mientras Jesús Torres ganó los 5 kilómetros y la Milla.
La atleta defendió sus triunfos, luego de recibir algunos cuestionamientos en el sentido de que ellos no eran trabajadores.
“Claro que somos trabajadores, yo doy servicio en mi consultorio y tengo debidamente mis registros de salario. Jesús también es trabajador de una empresa”, explicó.
La atleta internacional indicó que se ganaron su pase a los Juegos Nacionales, al ganar la carrera selectiva de la CTM celebrada el primero de mayo en la ciudad de León.
Agregó que el delegado de la CTM, Fernando Juárez, los llevó a los nacionales al comunicarles que cumplían con los requisitos de participación.
Ahora esperan acudir al Mundial que se proyecta para mediados del 2014 en Europa.