Noticias

Definen en última serie

Silao, León y Guanajuato se disputan en la última fecha los dos boletos para los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol, categoría Sub-23, al lleg

Por: Redaccion AM

Silao, León y Guanajuato se disputan en la última fecha los dos boletos para los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol, categoría Sub-23, al llegar a su término la campaña regular con la pelea entre esos selectivos.
En la penúltima fecha de la Zona Centro, valió la división de triunfos que consiguió Guanajuato de visitantes ante León, mientras Silao no pudo aplicar la limpia en San Felipe y se conformó con la división de honores.
Ahora a falta de los dos duelos de la serie que cierra la campaña regular Silao mantiene el liderato con marca de 9 triunfos y 4 derrotas, además de tener un partido pendiente como local ante San Felipe.
León ese segundo con foja de 9-5 y Guanajuato tercero con 8-6, aunque en la última fecha Silao recibe a León y Guanajuato al ya eliminado Romita, por lo que con la combinación de resultados el selectivo de Guanajuato podría meterse a los playoffs interzonas.
En la Zona Sur, hay varios partidos pendientes, aunque Moroleón con marca de 11-1 y Uriangato con 7-5 parecen tener los boletos, ya que Celaya que es el tercer lugar ya terminó la campaña, con marca de 10-6 y sólo un milagro los metería a playoffs.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?