Noticias

Defraudan a novios con servicio de banquetes

Mayra Nelly Rincón Rodríguez y Esteban Trejo García prepararon con anticipación todos y cada uno de los detalles para la boda que soñaron.

Por:

La pareja fue defraudada por un servicio de banquetes. Foto: Especial

La pareja fue defraudada por un servicio de banquetes. Foto: Especial

Mayra Nelly Rincón Rodríguez y Esteban Trejo García, prepararon con anticipación todos y cada uno de los detalles para la boda que soñaron.
Desde que conocieron la ciudad de Guanajuato, como les pasa a muchas parejas, se enamoraron de ella y decidieron celebrar su boda en la Capital.
Un fraude cometido por una mujer que dijo llamarse Leticia Castro Cisneros y quien se ostentó como trabajadora de la empresa de banquetes “Organización 2000 GTO” los hizo pasar un trago amargo el día de su boda.
La boda se celebró el pasado sábado 5 de Octubre en la Ex Hacienda San Gabriel de Barrera pero el banquete no llegó.
Días antes habían firmado un contrato por más de 11 mil pesos, que se pagaron hasta con 15 días de anticipación, según platicaron los novios, en el que que convenía el banquete a 2 tiempos, canapés, hielo, cristalería, refresco y comida para 80 personas, con servicio de meseros y descorche.
El lunes pasado, la pareja interpuso una denuncia en el Ministerio Público por fraude con el número de expediente 21006/2013. Las autoridades ya investigan el caso para ver si la presunta responsable no ha afectado a más personas.

En esta nota:
  • sucesos