Noticias

Deja choque 3 heridos

Tres hombres lesionados fue el saldo de un aparatoso choque en la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato, a pocos metros del entronque con la carr

Por:

Aparatoso accidente entre dos camionetas el d

Aparatoso accidente entre dos camionetas el d

Tres hombres lesionados fue el saldo de un aparatoso choque en la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato, a pocos metros del entronque con la carretera a Dolores Hidalgo.
El percance se registró cerca de las 6 de la tarde, cuando una camioneta GMC Safari blanca, con placas de Michoacán PJK9259, conducida por un hombre de aproximadamente 70 años, se derrapó en una pronunciada curva, al parecer por conducir a exceso de velocidad, y se introdujo en el carril contrario, donde fue impactado de costado por una camioneta Nissan gris, con placas de Guanajuato GL28279, que transportaba abarrotes.
En la camioneta gris viajaban dos hombres identificados como Carlos, de 24 años, y Daniel, de 17, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a los hospitales regionales de San Miguel de Allende y Guanajuato Capital.
A decir de los rescatistas de la Cruz Roja de San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, que llegaron al lugar de los hechos pocos minutos después, el hombre de 70 años, fue el que resultó más lesionado, pues luego del choque quedó prensado bajo el metal de su vehículo.
Personal de Bomberos de Dolores Hidalgo tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para sacar al hombre, quien fue trasladado al hospital de San Miguel de Allende en estado grave de salud.
Al incidente acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y la Cruz Roja de Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende, así como agentes de Tránsito del Estado y Policía Municipal de Dolores Hidalgo.

En esta nota:
  • sucesos