Noticias

Deja daños materiales choque entre tráiler y dos camionetas en autopista Celaya-Querétaro

Hay dos versiones sobre el accidente, el primero es que el tráiler iba a exceso de velocidad e impactó las camionetas y la otra es que se trataría de un intento de asalto en Apaseo el Grande.

Avatar del

Por: Redacción

Las dos camionetas que participaron en el accidente, se desconoce si fue por el exceso de velocidad del tráiler o un intento de asalto. Foto: AM

Las dos camionetas que participaron en el accidente, se desconoce si fue por el exceso de velocidad del tráiler o un intento de asalto. Foto: AM

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Daños materiales dejó un accidente entre un tractocamión y dos camionetas a un costado de la autopista Celaya-Querétaro, a la altura del municipio de Apaseo el Grande.

La mañana de este martes se reportó a las autoridades sobre un percance vial en el que participaron tres vehículos, a la altura de la desviación a la comunidad de Caleras de Amexhe.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal de Apaseo y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

En la bajada de la autopista con dirección a Mariscala y Caleras de Amexhe fue encontrado un tráiler de color blanco con placas del servicio público federal.

El camión fue encontrado tapando la circulación y adelante fue encontrada una camioneta pick up color gris y de doble cabina, que presentaba daños en la carrocería en la parte trasera y delantera.

Además, había otra camioneta tipo Toyota de color blanco, que estaba dañaba de la parte frontal.

Según datos de investigación, se sabe que el accidente se registró cuando al bajar de la autopista, el tractocamión circulaba a exceso de velocidad y chocó a las camionetas.

Dan versión de asalto

Otra versión indica que las camionetas le cerraron el paso al tractocamión para presuntamente robarlo, pero el chofer prefirió chocarlos para salvaguardar su vida. 

Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que realicen las investigaciones al respecto y determinen si se trató de un accidente o si fue a causa de un intento de robo.

En el accidente no hubo personas lesionadas, solo se registraron los daños a los vehículos. Personal de la Guardia Nacional de la división caminos tomó conocimiento.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?