Noticias

Deja dos lesionados choque en carretera

El conductor de un auto manejaba en estado de ebriedad por lo que perdió el control e impactó a una camioneta repartidora de pan en la Guanajuato-Dolo

Por:

Las dos unidades quedaron severamente da

Las dos unidades quedaron severamente da

Dos hombres resultaron lesionados durante un accidente entre una camioneta repartidora y un vehículo particular en la carretera a Guanajuato; ambos fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica.
Minutos antes, Tránsito Municipal recibió un reporte de un vehículo conducido por personas en aparente estado de ebriedad cerca del Centro Histórico, mismo vehículo luego se impactara contra una camioneta repartidora de la empresa Don Bizcocho, propiedad de la familia del alcalde Adrián Hernández Alejandri.
El accidente ocurrió en la salida a Guanajuato, a pocos metros del Panteón Municipal, cuando un Chevrolet Cavalier verde, con placas GPZ1680, donde viajaban César Sánchez Matehuala, de 37 años, y un acompañante, invadió el carril contrario y se impactó contra una camioneta Nissan 2013 blanca, con placas GN21594, conducida por Alejandro Romero Cepeda, de 24 años.
En el percance resultaron lesionados los dos pasajeros del auto Cavalier, quienes inmediatamente fueron trasladados al Hospital Regional. Algunos rescatistas mencionaron que el conductor iba en aparente estado de ebriedad.
Alejandro Romero Cepeda, repartidor de pan de la empresa Don Bizcocho, relató que “yo venía para Dolores luego de repartir el pan, cuando el carro verde, que venía a exceso de velocidad, se metió en mi carril y ya no me puse hacer a otro lado”.
Agentes de Tránsito Municipal señalaron que a juzgar por el lugar de los hechos, el carro Cavalier invadió el carril y se impactó de frente con la camioneta, la que luego salió del camino para quedar volcada de un costado.
Algunos agentes de Tránsito mencionaron que el Cavalier tenía un reporte desde el Centro Histórico, sin embargo no fue detenido sino hasta que se impactó contra otro vehículo.

En esta nota:
  • sucesos