Noticias

Dejan cadáver de hombre manitado con un alambre, a un costado de la carretera

Autoridades informaron que localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía un balazo y estaba atado de manos y pies con un alambre.

Avatar del

Por: Redacción

El cadáver de un hombre fue localizado a un costado de la carretera Panamericana. Foto: staff am.

El cadáver de un hombre fue localizado a un costado de la carretera Panamericana. Foto: staff am.

Apaseo el Alto.- Maniatado y con huellas de violencia fue como localizaron el cadáver de un hombre, tirado a un costado de la carretera a la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente.

El hallazgo se registró cerca de las 7 de la mañana de este domingo, cuando se informó a cabina de emergencias 911 la existencia de una persona sin vida a un costado de la entrada principal a San Bartolomé, a casi un kilómetro del entronque con la carretera Panamericana Apaseo el Alto-Querétaro.

Policías municipales que atendieron el reporte corroboraron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

El cadáver fue localizado a un costado de la carretera. Foto: staff am.

También observaron que la víctima estaba atada de pies y manos con un alambre, además de que tenía una lesión de arma de fuego a la altura del cráneo, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Agentes de Investigación Criminal y Peritos fueron los encargados de procesar la escena y que posteriormente el cuerpo fuera levantado por el Semefo. 
 

En esta nota:

Comentarios