Noticias

Dejan cuerpo afuera de templo y arrojan otro cerca de presa en Guanajuato capital

Dos hombres fueron privados de su libertad la noche del martes en la comunidad El Chapín, al parecer sus cuerpos son los hallados esta mañana en El Zangarro y Yerbabuena.

Avatar del

Por: Redacción

Dos hombres fueron privados de su libertad la noche del martes y al parecer son los cuerpos que encontraron en las comunidades de El Zangarro y Yerbabuena. Foto: Staff AM.

Dos hombres fueron privados de su libertad la noche del martes y al parecer son los cuerpos que encontraron en las comunidades de El Zangarro y Yerbabuena. Foto: Staff AM.

  • Dos hombres fueron hallados muertos en Guanajuato capital.

  • Uno fue arrojado a un costado de un templo en la comunidad de Yerbabuena.

  • El otro cuerpo lo dejaron cerca de una presa en El Zangarro.

                                     

Guanajuato capital.- Dos hombres fueron ejecutados y arrojados en dos puntos distintos de la ciudad. Uno en la comunidad de El Zangarro y el otro en la de Yerbabuena.

Al parecer, dos hombres fueron levantados en la comunidad de El Chapín y que presuntamente se trata de los cuerpos encontrados en las dos comunidades mencionadas.

Según los primeros reportes, señalan que ayer a las 8 de la noche hombres armados llegaron en una camioneta a la comunidad El Chapín y entraron a una vivienda, donde sacaron a Alejandro y Mario.

Al parecer el cuerpo que dejaron en Yerbabuena estaba desmembrado. Foto: Staff AM.

Por la madrugada arrojaron a el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la comunidad de El Zangarro, cerca de la presa; y minutos más tarde abandonaron al otro a un costado del templo de Yerbabuena.

En las primeras indagatorias, presuntamente el cuerpo arrojado en el templo de Yerbabuena estaba desmembrado.

Fue alrededor de las 6 de la mañana que los dos hechos fueron reportados a la Policía Municipal, que inmediato se trasladaron a los dos puntos y acordonaron con cinta amarilla la zona.

Peritos de investigación de la Fiscalía General acudieron para recabar los indicios y posteriormente ordenaron que fueron levantados y trasladados en una unidad de Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?