Dejan en carretera a mujer ejecutada con el 'tiro de gracia'

El cuerpo fue encontrado en la carretera Tarandacuao-Acámbaro, en la desviación a Maravatío, Michoacán.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Foto: staff am

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Foto: staff am

Acámbaro.- Atada de pies y manos, con signos de violencia y el tiro de gracia fue localizado el cadáver de una mujer en la carretera TarandacuaoAcámbaro, a la altura del entronque que conduce al municipio de Maravatío, Michoacán.

A las 7:20 de la mañana se reportó al 911 del municipio de Tarandacuao una persona tirada sobre la carpeta asfáltica a escasos metros de llegar a la gasolinera conocida como "La Posta".

La mujer tenía el "tiro de gracia". Foto: staff am

Al lugar se dirigieron elementos del Mando Único quienes corroboraron el reporte. Vieron a una persona sin vida que presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el sitio y a su vez avisaron a las autoridades ministeriales. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al llegar los elementos de Policía Ministerial observaron una mujer, en posición decúbito ventral, cubierta del rostro con una playera, además estaba amarrada de pies y manos; también presentaba v arias lesiones realizadas con arma blanca, y un balazos en la cabeza. 

Está sin identificar

Hasta el momento la mujer se encuentra sin ser identificada, sólo se sabe que vestía maya deportiva color azul rey con negro, blusa color blanco y tenis blancos. 

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a la ciudad de Celaya donde se le practicará la necropsia de ley. 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar