Noticias

Dejan ir triunfo

Los Correcaminos de Victoria brindaron gran reacción en el último cuarto para remontar el marcador y tumbaron el alegre vuelo que habían desplegado la

Por:

Las Abejas pusieron entrega pero un descuido las mat

Las Abejas pusieron entrega pero un descuido las mat

Los Correcaminos de Victoria brindaron gran reacción en el último cuarto para remontar el marcador y tumbaron el alegre vuelo que habían desplegado las Abejas de Guanajuato, en casi todo el partido para dejar el triunfo en casa por 72-71.
El duelo correspondiente a la tercera jornada de la campaña 2013-14 de la LNBP, jugado en el auditorio de la UA de Tamaulipas, fue dominado por los guanajuatenses en su gran parte del tiempo, pero no soportaron la presión final y se derrumbaron en la recta final para sufrir su segunda derrota en fila.
En el primer periodo se destacó la paridad en las fuerzas de ambos equipos, los Correcaminos locales con el poder de sus estelares extranjeros Anthony Johnson y Anthony James se mostraban peligrosos, mientras por Abejas, su delantero de poder Steffphon Pettigrew respondía con sus valiosas coladas para mostrar que las Abejas iban a dar batalla y al final de esos primeros 10 minutos se iban parejos en el marcador con el 13-13.
En el segundo periodo, las Abejas vivieron su mejor momento y arrollaron a los Corre con un contundente parcial de 25-13, lo que parecía hacerlas volar a la victoria ya que se iban al receso con la notable ventaja de 38-26.
La ventaja pareció hacerlos relajarse, ya que al regreso a la duela inició la reacción de la escuadra naranja.
Aunque Abejas trataba de mantener la ventaja, los Correcaminos ya dominaban la pintura y se mostraban más efectivos en sus intentos a la larga distancia. El 17-13 a favor de la casa en ese periodo, hacía presagiar la voltereta.
El último cuarto fue dominado por los Correcaminos, que poco a poco acortaban la distancia y al mediar el cuarto dieron la vuelta al marcador 66-63. Las Abejas quisieron despertar de su sueño y les alcanzó para empatar, pero los Corre alentados por su afición tomó el control a falta de 2 minutos y corrieron a toda velocidad para consumar la victoria por 72-71.

En esta nota:
  • deporte local