Noticias

Dejan riñas cuatro heridos

En dos riñas, cuatro hombres resultaron lesionados con armas blancas durante el transcurso del sábado.

Por: Redaccion AM

En dos riñas, cuatro hombres resultaron lesionados con armas blancas durante el transcurso del sábado.
La primera ocurrió en el barrio de El Carrizo y la segunda en la comunidad Santa Ana.
La Policía Municipal informó que a las 4:40 de la tarde del sábado, dos hombres resultaron lesionados en una pelea, uno de ellos traía un navajazo a la altura del pecho, pero no ponía en riesgo su vida.
El lesionado fue identificado como Juan de 25 años, quien fue señalado como responsable de herir con un arma blanca a su rival en la oreja.
Los policías no lograron ubicar al segundo herido, por lo que el supuesto responsable fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal.
La otra riña ocurrió aproximadamente a las 12 de la medianoche, la Policía Municipal recibió una llamada telefónica en la que reportaban vecinos de la comunidad Santa Ana, una riña entre unas 20 personas, al parecer integrantes de dos familias.
Durante la pelea, dos hombres resultaron heridos por arma blanca, uno es elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares a las instalaciones de la Policía Municipal, ahí les dieron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados al hospital.
Varios policías intentaron ingresar a la comunidad, pero esperaron a los refuerzos y cuando llegaron ya no encontraron al resto de los involucrados.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?