Noticias

Dejarán sin agua a la zona sur

A partir del lunes y hasta el martes por la noche, se quedarán sin el servicio de agua potable habitantes del barrio de Jalapita hasta colonias de al

Por:

En la zona sur de la ciudad faltar

En la zona sur de la ciudad faltar

A partir del lunes y hasta el martes por la noche, se quedarán sin el servicio de agua potable habitantes del barrio de Jalapita hasta colonias de al zona sur.
El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag), informó que el corte de agua será a partir del próximo lunes a las 6 de la tarde y se reanudará el martes 21 de mayo a las 11 de la noche.
Por obras
A través de un comunicado la Simapag detalló que el corte obedece a los trabajos de sustitución de equipo de bombeo que abastece los tanques “Tres Estrellas” y “Terrazas”.
Las colonias que se quedan sin servicio del vital líquido son Arroyo Verde, Bulevar Euquerio Guerrero, colonia Burócratas, Central de Autobuses, colonia Los Alcaldes, colonia Peñitas, colonia Tres Estrellas-Cúpulas, Deportiva Yerbabuena, El Pulque, fraccionamiento Alhóndiga, glorieta Santa Fe, Hospital General, Jalapita, La Quinta, Lomas del Padre, Mineral de la Hacienda, Polideportivo, Terrazas y Tránsito del Estado.
Debido a lo anterior, el Simapag recomendó a los ciudadanos que resultaron afectados por el corte de agua, debido a las obras que se realizarán, a que tomen las medidas pertinentes de ahorrar y almacenar el vital líquido para las actividades más apremiantes.

En esta nota:
  • agua